martes, 31 de diciembre de 2013

Debería quererte un poco menos…

A veces me cuesta creer que te quiera tanto, me es difícil aceptar tanto amor que siento por ti… 
Te he perdonado tanto, tantas cosas que tu ni siquiera te imaginas, te sigo manteniendo en lo más alto de mis prioridades, te antepongo a todo y todos, para mí, a pesar de tus evidentes imperfecciones sigue siento lo más perfecto y lo más hermoso que hay en mi mundo.
De no ser por ti, no sabría cuánto soy capaz de sentir, me enseñaste el significado de las sonrisas, el valor de un beso, lo inolvidable que puede ser un abrazo y lo maravilloso que es compartir espacios y tiempo.
Te conozco desde hace mucho tiempo y aún así siempre hay manera de que me sorprendas, tu magia consiste en ser tú y evolucionar constantemente, me enamora tu manera de ser y de ser conmigo, como tu dijiste, conmigo no tienes que actuar de un modo u otro, simplemente eres tú, y eso hace que te ame y te odie al mismo tiempo.
Cambiaste mi vida de tantas maneras, desde tantos ángulos, que estoy hecha a ti y para ti, no importa que tú no te des cuenta, me basta con saberlo y sentir que ese cambio fue por una persona a la que amo, fue por ti, solo y siempre por ti.
Te amo y aunque estemos destinados a caminos distantes y diferentes, siempre en mi mente habrá espacio para ti.
No tiene caso una despedida, siempre fue así, no necesitamos ponerle un nombre a lo que hacemos, a lo que somos, a lo que fuimos...y a lo que ya no seremos mas.
Gracias LPRJ por enseñarme a vivir, por tanto afecto y por tantos momentos que siempre guardaré como lo más valioso que llegase a conservar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario