domingo, 2 de septiembre de 2012

...pocas letras para una gran historia.

...Mi historia con él.

Hace 7 años en algún lugar de este inmenso mundo virtual, coincidí con la persona que jamas creí que me cambiaría la vida. Tan cerca y tan lejos, dos horas  de distancia y un mundo que nos separaba.
Recuerdo todo como si hubiera pasado ayer...nuestras primeras platicas en el messenger...esa primera foto con la que te conocí, desde esa foto me pareciste guapo y si, me empezaste a gustar... yo no estaba segura de querer que me conocieras así que tarde mucho en poner una foto mía. En algún momento intercambiamos numero de celular...y los "buenos dias" o "buenas noches" se empezaron a hacer una costumbre...y asi poco a poco se fue metiendo en mi vida...nunca paso por mi mente ser algo mas de él, en realidad nunca consideré la opción de conocerlo en persona...hasta que un buen dia...estando en la comodidad de mi casa me llega un mensaje "estoy en sancris, nos podemos ver"...tarde horas en digerir ese mensaje...pero no tuve el valor de conocerlo y me salí por la tangente...y asi pasaron los dias, semanas...meses...hasta que ¡sorpresa! entraríamos a la misma universidad!!...recuerdo que el dia del examen de admisión me escribió para preguntarme que tal me había ido...entonces...resulta que ambos quedamos en el ITTG...pero él no entró ese semestre...se fue a Canada...y seguíamos platicando por messenger...cuando lográbamos coincidir...6 meses pasaron así hasta que regreso a conejolandia...y empezó a andar con una chica...por alguna extraña pero bien conocida razón me dieron celos U_U pero pues ni al caso, ni lo conocía ni nada.
Empezamos el segundo semestre de la carrera y yo quería conocerlo sin que él me conociera...y así fue...era facil identificarlo...tenia fotos de él...tengo una imagen muy presente de él cuando estaba en la cafetería comprando...iba con una playera del América, tenía el cabello largo y estaba con su eterno séquito de amigos.
Y seguia escribiendole, cuando lo veía le escribía y él siempre "donde estabas?" no te vi! por qué no me hablaste?" XD me moría de nervios solo de imaginarme cerca de él...y asi pasaron los dias, semanas hasta que un buen dia me arme de valor...lo vi de lejos, estaba en la entrada de la escuela...y me le presente...creo que se saco de onda, y yo tambien! pero soy algo difícil de entender...puedo ser muy cobarde o muy aventada...y paso...me envió mensaje después de que nos vimos y seguimos así...por mis clases y las de él no lo veía seguido...pero podía identificarlo a distancia...era/es tan único....
Sin darme cuenta poco a poco se fue metiendo en mi mente y en mi vida.
Casualidad, destino o no se...cursamos un verano juntos...¿que demonios hacia llevando matemáticas con los mecanicos? jajaja fue genial...así conoci a sus amigos y empezamos a convivir y a estudiar juntos y bueeeeeno, fue un verano maravilloso, me acuerdo de todo; y asi termino esa temporada...ya nos conociamos, ya habiamos conivido...ya habia mas confianza entre ambos...platicar en el msn hasta las 2 de la mañana se hizo algo frecuente...mandarnos mensajes y asi....amigos, eramos amigos...pero yo me enamoré.
Fui una tonta en mi intento de "conquista", en ese momento existia alguien mas en mi vida, y era algo también muy raro...y empezarle a hablar de él a P no fue una buena estrategia...aunque bueno, él me hablaba de su novia -.- no sé fue raro, pero yo me seguía enamorando de él mas y mas.
Así me pase mucho tiempo, amándolo en silencio.
Llego a mi depa a ver un par de películas, un partido, a ayudarme con el ventilador...y siempre terminábamos en mi cama mirando al techo platicando...eran tan lindos esos momentos...como no enamorarme hasta la ultima célula de él...si me abrazaba al despedirnos y sentía que estaba en el cielo mismo.
Fue un juego de azar...y perdí, alguien mas llego y con mejor estrategia se adueño de su corazón y de él...
recuerdo tan bien ese diciembre...estaba muerta en vida...lloraba como nunca, mis noches en vela preguntándome todo eso a lo que nunca le encontramos respuesta...fue la primera vez que me sentí así...devastada y él...el ni siquiera se lo imaginaba...sigue sin saberlo de hecho...yo lo amaba, en ese entonces pensaba que como nunca...ahora sé que si lo puedo amar mas.
Y así paso el tiempo, decidí alejarme un poco de él, pero siempre me ha sido una misión imposible...sé de él por todos los medios...aún sin querer me entero de todo...bueno si, siempre quiero saber de él.
Y llegó el 20 de abril...y con ese día la llamada a celular mas hermosa, importante, perfecta e inolvidable..él me llamo...como nunca lo había hecho...esa noche...fui inmensamente feliz...Después...coincidimos en otro lugar..en medio de gente muy diferente..lo volví a ver después de casi 17 meses de no verlo...y entonces corroboré que lo amo, que siempre lo ame y que siempre lo amaré, me encanta todo de él, su sonrisa, su mirada, su todo...todo!! >.<
Y paso algo que siempre imagine, pero que creí jamas pasaría...un beso...un beso que me cambio la vida...
después muchos besos mas y momentos inolvidables...momentos que ahora son un hermoso recuerdo...momentos que siempre estarán en mi mente...presentes...porque si bien el no fue el primer chico en mi vida..si será el ultimo, porque ahora lo amo mas que nunca...porque no es solo "amor" es todo y mas lo que esa palabra encierra.
Pero, ese sentimiento no es ni será reciproco...así que aqui termina esta historia, con un adios no dicho, pero que si se manifiesta.




Y hoy estoy muerta en vida...